Afirman que el país necesita “un gran acuerdo entre oficialismo y oposición”

Por Agustín Dadamio

El dirigente radical Alfredo Cornejo analizó el escenario político actual, criticó la postura del arco opositor durante el gobierno de Macri y dijo que Argentina no mejorará si hay “conflicto permanente”.

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, afirmó que “al país no se lo saca adelante con un conflicto permanente” sino que, al contrario, se necesita “un gran acuerdo entre oficialismo y oposición“.

Tengo esperanza de que (el presidente) Alberto (Fernández) realmente entienda que a este país lo sacamos con un gran acuerdo entre oficialismo y oposición, apuntó Cornejo en diálogo con Radio Rivadavia.

El radical aseguró que en el gobierno de (el ex presidente Mauricio) Macri no se hizo por errores del Gobierno, pero también por una oposición bloqueadora y sostuvo que al país “no se lo saca adelante con un conflicto permanente“.

Por otro lado, Cornejo consideró que a la Argentina le va mal económicamente hace mucho tiempo y explicó que “en 2019 (Argentina) mantuvo el mismo Producto Bruto que en 2010, casi con dos millones más de habitantes“.

En esa línea, señaló que el Gobierno tiene “un plan político pero no económico y agregó que “esta cuarentena ha permitido que el único que tenga financiamiento sea el Gobierno nacional“, pero no así las provincias y municipios.

Télam

TE PUEDE INTERESAR

Reapareció Sturzenegger con consejos para el gobierno nacional

Tags: acuerdo Argentina Cornejo fernandez macri oficialismo oposición radicales radicalismo ucr



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman