Aerolíneas Argentinas facturó 424% mas que en el Hot Sale del año pasado

Por Impulso

Los destinos más demandados fueron Bariloche, Ushuaia, San Martin de Los Andes, Mendoza, Neuquén e Iguazú.

El Hot Sale viene ofreciendo grandes descuentos esta semana y el rubro del turismo es el principal apuntado. En este marco, Aerolíneas Argentinas facturó en los dos primeros días un 424% más en volumen y 422% más en cantidad de tickets emitidos que el año pasado en el mismo evento de descuentos especiales.

El titular de la empresa, Pablo Ceriani, indicó: “Los números nos dan la pauta de un mercado doméstico que viene en alza desde fines del año pasado. Vamos a tener una excelente temporada de invierno, con una ocupación plena en prácticamente todas las rutas. Y la proyección para la segunda mitad del año nos permite seguir siendo optimistas”.

“Los dos primeros días de campaña se vendieron 32.579 tickets, de los cuales el 93% corresponde a la red doméstica”, agregaron.

Los destinos más demandados fueron Bariloche, Ushuaia, San Martin de Los Andes, Mendoza, Neuquén e Iguazú. El 68% de las ventas registradas al momento se concentraron en junio, julio y agosto.

Cabe destacar que Aerolíneas Argentinas está ofreciendo durante los días de venta promocional de Hot Sale seis cuotas sin interés en vuelos domésticos con las principales tarjetas de crédito.

Actualmente, la empresa opera un total de 68 rutas dentro del país a 37 destinos, que con la incorporación de nuevas rutas intertramos y la recuperación de los Corredores Federales pasarán a ser 76 rutas desde julio.



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

Noticias
que suman