Adelanto: así será el Honda E Prototype, novedad en el Salón de Ginebra

Por Noberto Sica

Será presentado el próximo 5 de marzo. La producción de este coche eléctrico urbano compacto se iniciará a finales de este año.

Honda presentó las primeras imágenes del E Prototype, su vehículo eléctrico que será lanzado oficialmente el próximo 5 de marzo, en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

La producción de este coche eléctrico urbano compacto se iniciará a finales de este año.

En el desarrollo del Honda “E Prototype, se puso una especial atención a la funcionalidad y el uso. Los suaves contornos de la carrocería se extienden desde el capó hasta el parabrisas panorámico de forma que crean una superficie continua que asciende y pasa por encima de las plazas delanteras”, explicaron desde la automotriz.

Entre los elementos de estilo más llamativos, se incluyen las manecillas de las puertas integradas en la carrocería y las cámaras compactas que sustituyen a los típicos espejos retrovisores exteriores.

El puerto de carga se integró en el centro del capó para facilitar su uso desde ambos lados del coche, e incorpora iluminación LED visible a través del protector de cristal para informar al conductor del estado de carga de la batería.

En el interior, un habitáculo espacioso con una moderna estética minimalista ofrece a los ocupantes un ambiente relajado. Se utilizó un tejido de tapicería tipo melange y otros materiales de texturas similares para conseguir que los ocupantes tengan la sensación de estar en un cómodo living.

La doble pantalla horizontal, intuitiva y personalizable, incorpora un sinfín de servicios y aplicaciones inteligentes.

Ver galería

Imágenes: Cortesía Honda

Noticias
que suman