Acusan a la China de contratar a la ex empleada de Wanda Nara

Por Impulso

En ese marco se sumó una nueva polémica, y es el asombroso parecido de la nueva peluquera de la China Suárez con Carmen.

María Carmen Cisnero Robledo comenzó una batalla mediática contra Wanda Nara, denunciando una falta de pago por sus servicios. A pesar de que la modelo quiso evitar hablar de la situación, la propia ama de casa dialogó con Ciudad Magazine para dar pormenores de lo ocurrido. Allí, aseguró que denunciará a la pareja por “reducción a la servidumbre”.

“Estos últimos días fueron muy bravos. Nora, la madre de Wanda, me llevó a hacer los trámites. Ella ya estaba muy enojada porque yo salí a hablar. La persona que te contrata es la que te tiene que hacer los papeles, pero ella no los hizo, yo no estaba legalizada”, comenzó destacando entre lágrimas la ahora ex empleada doméstica.

En ese marco se sumó una nueva polémica, y es el asombroso parecido de la nueva peluquera de la China Suárez con Carmen. La mediática se encuentra instalada en Uruguay en pleno rodaje de una película, y se fotografió mientras una mujer la peinaba.

A pesar de que algunas versiones marcan de que se trataría de otra persona, la semejanza generó de polémica las redes.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman