Accor firma el primer SLS hotel & residences en Uruguay

Por Impulso

Con SLS Punta del Este, el grupo hotelero sigue consolidando su expansión por Sudamérica con propiedades de uso mixto.

Accor anunció la expansión de la marca internacional SLS Hotels & Residences a Uruguay, con la apertura de SLS Punta del Este.

Desarrollado por GNV Group y diseñado por el estudio Gómez Platero Arquitectos, el proyecto integral contempla 80 habitaciones de hotel y 150 residencias, en dos torres al estilo SLS con diseño vanguardista, arte contemporáneo y detalles de lujo, parte del ADN de la marca.

De esta manera SLS Punta del Este Hotel & Residences se convertirá en un destino en sí mismo, el hotel tendrá 3 restaurantes de autor, lounge & bar, piscina rooftop, Spa, fitness center, salas de reuniones y un kids club, junto con un área comercial de 3.500 m2.

Para Luis Mirabelli, VP Development Accor para países Hispánicos, esta propiedad les permite entrar en un mercado competitivo y reconocido -como Punta del Este- con un producto innovador: la combinación de un hotel que da la columna vertebral de servicios, con residencias de alto nivel bajo la marca SLS, un ícono para el mundo en lo que tiene que ver con lujo y entretenimiento en segmento de lifestyle.

En 2019 Punta del Este recibió cerca de 1 millón de visitantes, de los cuales 800 mil fueron extranjeros provenientes de diferentes partes del mundo, principalmente de Argentina y Brasil. Fiestas de lujo, desfiles de moda de prestigiosas marcas y una amplia gama de eventos culturales a gran escala como el Festival Internacional de Jazz, el Festival Internacional de Cine y exposiciones de reconocidos artistas contemporáneos, hacen de este balneario uno de los más glamurosos de América.

Con más de 20 km de costa, también ofrece lugares y paisajes encantadores, en un destino ideal para la práctica de deportes como el surf, windsurf, jet-ski, motonáutica, vela, pesca y yate. En tierra firme, otros deportes como polo, golf, tenis o rugby son parte de los atractivos. Con una intensa vida nocturna, los casinos también juegan un papel muy importante en el turismo de la ciudad, atrayendo a viajeros internacionales.

Tags: Accor hotel lifestyle Punta del Este



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman