Abre sus puertas * 7 Coronas * el nuevo bar temático de cervezas de Rosario

La inauguración será este viernes en un evento para invitados especiales. Desde el sábado estará abierto a todo el público

Tal como adelantó IMPULSO días atrás, 7 Coronas, la nueva propuesta que combinará bajo el mismo espacio servicio de chopería y una destacada oferta gastronómica, estaba trabajando en los últimos detalles de su puesta a punto, para inaugurar por estos días en su inmueble emplazado en la esquina de Entre Ríos y Pellegrini.

En este marco, Simón Bofelli, uno de los responsables del emprendimiento, señaló en diálogo con este medio que ya está todo listo para empezar a funcionar, y que la apertura oficial será este viernes con un evento para invitados especiales. “Primero haremos una noche de bienvenida que será íntima, y a partir del sábado abriremos las puertas al público en general”, explicó el empresario local.

7 Coronas, será un restó que entre sus especialidades contará con los platos nacionales más costumbristas, una variedad de minutas y una amplia gama de cervezas disponibles para la degustación. Su fisionomía estará organizada en tres ambientes bien diferenciados, que se dividirán en dos plantas internas y un único espacio exterior. En la planta alta, dentro del local, habrá lugar para 130 comensales, mientras que en la parte exterior y en su subsuelo la capacidad alcanzará a los 75 cubiertos en cada una de las áreas, completando una disponibilidad total para 280 clientes.

En cuanto a su impronta, según explicó Bofelli en declaraciones anteriores, “tendrá la mística de un bar casona de los años ´50 del barrio porteño de San Telmo, con elementos y propuestas contemporáneas, y con un fuerte anclaje en la cultura argentina, diferenciándose especialmente de las tradicionales iniciativas actuales que están muy apegadas a la estirpe irlandesa o inglesa”.

Asimismo, el empresario a cargo flamante proyecto, aseguró que la decoración será muy especial en lo que respecta a la personalidad del restó, y aclaró que “reunirá detalles que harán del comercio un lugar único, en el que el público se retrotraerá a otras épocas al mismo tiempo podrá disfrutar de una alternativa totalmente novedosa”.

Por último, también habrá un sector destinado a la actividad artística, ya que la planta baja tendrá un escenario al que serán invitados eventualmente distintos intérpretes musicales que concuerden con el estilo de 7 Coronas, y que permitan, según sugirió Bofelli, “colaborar con que el clima de la velada sea lo más cálido y confortable posible”.