A moverse: En Rosario comenzarán a entrenar en simultáneo Central y Newell’s

Por el lado del Canalla la gran expectativa es verlo al KillyDT y en la Lepra la vuelta de Scocco se lleva todas las miradas.

El fútbol vuelve; o por lo menos los juegadores inician sus entrenamientos bajo estrictos protocolos.

Rosario Central  iniciará oficialmente el ciclo de Cristian “Kily” González como entrenador con la presencia de Emiliano Vecchio, flamante refuerzo, pero sin Marco Ruben, el goleador y referente que decidió poner en pausa su carrera hasta fin de año.

El Rojinegro se entrenará en el predio de Bella Vista con el delantero Ignacio Scocco, como principal protagonista.

El de Hughes comenzará su cuarto ciclo en el club y compartirá plantel con otros referentes como Maximiliano Rodríguez, Pablo Pérez y Mauro Formica.

Los ausentes serán Santiago Gentiletti, quien tiene contrato pero no confirmó su continuidad, y el defensor Manuel Guanini, el refuerzo que quedó aislado en La Plata tras dar positivo hace cinco días.

En la previa del regreso a la actividad, el Gobierno nacional exceptuó del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular a las personas afectadas a la actividad de entrenamiento, a través de la Decisión Administrativa 1442/2020, publicada hoy en el Boletín Oficial.