• Ocio

A horas de una nueva locura llamada ‘Game of Thrones’

Por Fernando Francisco

Luego de meses de espera arranca hoy a las 22 por HBO. Fans de 'Juego de Tronos' finalmente podrán ver un nuevo capítulo del fenómeno mundial basado en las novelas de George R.R. Martin.

Hoy a las 22 arranca la última temporada de ‘Game of Thrones’ la serie con la que HBO marcó un hito en la épica fantástica para la pantalla chica.

Esta será su última temporada, marca la octava entrega de una serie que fue el boom de este formato y es gracias a productos de excelente factura como GOT (por sus siglas en inglés), que elevaron ostensiblemente la vara de lo que se podía ver por la tele.

Tanto así que ningún productor que vuelva a tocar un universo medievalista podrá ser indiferente a la altura narrativa y al impacto visual de “Game of Thrones”, que marcó en el último episodio de la séptima temporada la cifra de 12.1 millones de espectadores solo en Estados Unidos. Es decir, un 36% más que la audiencia alcanzada con el último episodio de la anterior temporada, que reunió a 8,9 millones. Sin contar los que la vieron después, y sin contar a los que la piratean.

La octava no será solo la última temporada, sino también la más breve, con apenas seis capítulos. Sin embargo, la mayoría de ellos durarán como telefilmes. Episodio 1: hoy 14 de abril, 54 minutos. Episodio 2: 21 de abril, 58 minutos. Episodio 3: 28 de abril, 1 hora y 22 minutos. Episodio 4: 5 de mayo, 1 hora y 18 minutos. Episodio 5: 12 de mayo, 1 hora y 20 minutos. Episodio 6: 19 de mayo, 1 hora y 20 minutos.

La única forma de ver los episodios es a través de HBO, y hay distintas formas de dar con esta señal. Una es el servicio de cable que tengas, que te permite ver GOT en tu televisor y en la web, a través de HBO GO, al que se puede acceder gratuitamente ingresando los datos de la cuenta del operador de TV paga. También podés suscribirte de forma aparte a HBO Go, que está disponible también en tiendas digitales de Google o Apple Store por 10,99 dólares. Los usuarios de Hulu y Prime de Amazon Video también pueden suscribirse a la señal. Por otra parte, hasta incluso hoy, DirecTV ofrece un Free Preview del paquete HBO MAX.

Estamos a horas del estreno del primer capítulo de la octava y última temporada, muchos expresan su emoción con diferentes comentarios en redes sociales.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman