A días de anunciar el *Galaxy S5, Samsung* presenta el *S4 Black Edition*

Había sido adelantado en Rusia, y este viernes Samsung lo anunció oficialmente. ¿Qué novedades trae?

El próximo 24 de febrero, los ojos del mundo estarán en Barcelona, cuando en el Mobile World Congress que se desarrolla en esa ciudad española, Samsung presente sus novedades, entre las que se espera el nuevo Galaxy S5.

Sin embargo, la surcoreana decidió anunciar oficialmente este viernes –luego de un adelanto realizado en Rusia hace algunos días- el Samsung Galaxy S4 Black Edition, y el S4 Mini Black Edition, donde el cambio radica en la estética.

En vez de la terminación en plástico brillante, esta edición llega recubierta en un material con una textura similar al cuero de color negro. Este diseño busca ofrecer una alternativa distintiva y refinada, resultando en el Galaxy más elegante.

Además, estos equipos llegan con ocho wallpapers precargados diseñados exclusivamente para esta edición.

Las terminaciones son similares a las del Galaxy Note 3, que consiguieron darle un efecto más premium, quizás una de las características más criticadas de Samsung, por el uso de plástico en prácticamente toda la gama de teléfonos.

El resto de las características se mantienen como las originales del S4 y el S4 mini.

Este anuncio deja abierta la pregunta sobre qué tipo de diseño y terminaciones tendrá el próximo Galaxy S5, y si continuará con el plástico tradicional, o apuntará a nuevos materiales para acompañar al potente nuevo smartphone.

El próximo 24 de febrero, conoceremos lo que ha planeado Samsung, por lo cual la espera está llegando a su fin.