Array ( [0] => 195669 [1] => 147499 [2] => 191962 [3] => 187449 ) $banners_grupo_a: 1
Array ( [0] => 195669 [1] => 147499 [2] => 191962 ) $banners_ids: 1
  • Economía

El Banco Central adjudicó la totalidad de la Serie 3 del bono BOPREAL para importadores

El Banco Central completó hoy, en su novena licitación, la colocación de la totalidad de los US$ 3.000 millones de la Serie 3 de los Bonos para la Reconstrucción de una Argentina Libre (BOPREAL), destinados a importadores.

  • Economía

Caputo: “Con el cepo no nos ponemos fecha porque aún no estamos listos para salir”

El ministro de Economía de la Nación Luis Caputo expuso esta tarde en el marco del 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en donde se refirió a las posibilidades de la salida del cepo cambiario, los tiempos respecto a la dolarización y la posibilidad de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

  • Actualidad

Fuerte caída del consumo de productos de primera necesidad

Tras conocer la fuerte caída de la actividad económica en el primer trimestre del año, ahora se informó que el consumo en supermercado cayó 9,3%, según el INDEC.

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Economía - Galerías de Fotos

La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones

En abril, la balanza comercial se mantuvo positiva, alcanzando los 1.820 millones de dólares, informó esta tarde el INDEC. De esta manera, el Gobierno se encamina al cuarto mes de superávits gemelos con saldos positivos desde lo fiscal y el comercio exterior.

  • Actualidad

Crédito para jubilados y pensionados de hasta $15.000.000 a pagar en 60 meses: cómo pedirlo

El Banco Nación tiene vigente un crédito de $15.000.000, a pagar en un plazo de 60 meses, dirigido a jubilados y pensionados que reciben sus pagos de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) a través del BNA.

SURHIVE

Noticias
que suman