307 unidades del * 307 La Dolfina *

Por Impulso

El polo tiene su Peugeot. La marca del león lanzó una edición limitada de su exitoso hatchback conformada por sólo 307 vehículos. Esta serie especial busca transmitir la distinción que caracteriza al deporte ecuestre. El 307 LD ya llegó a Rosario

La automotriz francesa lanzó en nuestro país una nueva serie especial del exitoso 307 vinculada al polo. Se trata del 307 La Dolfina, una edición limitada de sólo 307 unidades, que busca transmitir desde cada uno de sus detalles la distinción que caracteriza a este deporte.

Esta asociación con La Dolfina, el equipo de Adolfo Cambiaso, revela cuán cercano es el vínculo de Peugeot con el deporte ecuestre. Desde hace más de una década la automotriz está relacionada con el Polo y es, desde 2008, main sponsor de ese team.

Víctor Hernández, gerente general de AUPESA Rosario confirmó a IMPULSOque el 307 LD ya llegó a nuestra ciudad y se encuentra exhibido en el salón de la concesionaria ubicada en Av. San Martín 2780 para que los interesados en conocer mássobre este exclusivo producto, puedan acercarse a descubrirlo.

Cada modelo individual posee una numeración de serie del vehículo identificada en el volante, logrando que su dueño tenga un ejemplar único e irrepetible.

Tanto el automóvilcomo el deporte están identificados por dos atributos que comparten: exclusividad y elegancia. El 307 LD se destaca por un alto cuidado estético y un confort fieles al estilo de Peugeot, con equipamiento que lo distinguen y lo hacen exclusivo. Como ícono del polo argentino y mundial, La Dolfina Polo Lifestyle aportará a esta serie especial del 307 un toque adicional de elegancia y estilo.

Las unidades están disponibles en una única silueta de 5 puertas y en un solo color: el gris Manitoba.

Al igual que para toda la familia 307, goza de 2 años de garantía sin límite de kilometraje.

Por dentro
El diseño interior del 307 LD afirma la inspiración de distinción con tapizados de cueros de alta calidad bi-tono perforado, combinando el negro y el crema. La doble costura en hilo blanco contribuye al cuidado de los detalles de calidad.

La calidad del cuero es equivalente al utilizado en las versiones 307 SW o CC. Los apoyabrazos delanteros centrales se encuentran enmarcados en cuero, mientras quelos laterales delanteros y traseros fueron concebidos en cuero sin perforar con costura simple, siguiendo la línea de estilo. Los apoyacabezas delanteros en cuero, reflejan el logo de La Dolfina (LD) bordado en fino hilo blanco y con doble costura cuidando detalles similares a los tapizados. Volante de cuero con insertos símil aluminio. Cubrealfombras delanteros específicos con logo LD La Dolfina bordado.

Por fuera
En lo que respecta a su diseño exterior se observan monogramas LD con terminación cromada en ambas puertas laterales delanteras. También un monograma 307 en la zona izquierda de la tapa del baúl y un monograma LD con terminación cromada en la zona derecha. El 307 LD trae llantas de aleación específica Cotya 16”.

Tecnología
La nueva serie especial La Dolfina incorpora como novedad una toma de audio USB ubicada en la guantera (en reemplazo del cargador frontal de CD), que mediante una interfase permite visualizar las carpetas con música en archivos con formato .mp3, .wma, .wav y .ogg sobre la pantalla del ordenador a bordo. La conexión USB permite reproducir archivos de música a través de diferentes dispositivos de almacenamiento, como Pen Drives o Ipods.

Motorización y precios
El 307 La Dolfina está disponible con 2 motorizaciones, una naftera 2.0 litros de 143 CV (EW10A) y una turbo diesel HDi 2.0 litros de 110 CV (DW10ATED), ambas con caja manual de 5 velocidades que combinan excelentes performances con consumo contenidos. El primero se comercializa a $95.000 mientras que el segundo lo hace a $99.200.

Equipamiento
Su equipamiento corresponde al nivel XS Premium, que incluye climatizador bizona, dirección asistida variable, cierre centralizado de puertas y baúl a distancia, cierre automático en rodaje, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, radio AM/FM con CD + MP3, comando audio al volante, kit manos libres con conexión Bluetooth, techo corredizo eléctrico secuencial antipinzamiento, computadora de abordo multifunción, control velocidad crucero, limitador de velocidad (solo versión nafta)
y pack visibilidad (encendido de luces y limpiaparabrisas automático), entros otros.

Obsequios LD
Cada vehículo será entregado con un llavero cromado con el logo LD y un bolso La Dolfina en gabardina beige con detalles marrón y con cintas de algodón. En uno de los laterales se encontrará bordado en hilo marrón el logo LD y en la parte inferior la inscripción La Dolfina, Peugeot. El forro interno es de algodón, con una etiqueta con el logotipo.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman