“2 de Corazón”: Mantu y Willy y un show único en su ciudad

El dúo de artistas de la banda rosarina Bulldog se presentará en el Teatro Vorterix repasando, en formato acústico, todos sus hits. ¿Cuándo será y dónde comprar las entradas?

2 de Corazón es un dúo formado por Hernán “Mantu” Mantoani y Guillermo “Willy” Tagliarini, ambos integrantes de la banda rosarina Bulldog. En una propuesta más íntima, los artistas se reencontrarán con su público para entonar todos sus clásicos. Será el sábado 9 de octubre desde las 22:30 en Vorterix Rosario (Salta 3519) y las entradas pueden adquirirse en este enlace.

La banda original cuyo nacimiento data de 1989, se prepara con grandes novedades incluyendo nuevo disco -luego de “Sangre & Fuego” (2017)- y presentación en vivo en diciembre. Por el momento, la formación completa decidió resguardarse por todo lo que su movilidad implica. En tal sentido, y aguardando nuevas habilitaciones, decidieron continuar presentándose en distintos escenarios aunque de modo más “minimalista”.

En homenaje a uno de sus clásicos, “2 de Corazón”, Mantu y Willy, históricos integrantes, decidieron conformar un dúo y nuevo formato para salir a tocar en distintos puntos del país. Repasan los clásicos, se re-conectan con los fans y aguardan, todos juntos, el regreso más amplio.

De esta manera se presentarán en Rosario, su ciudad natal, recordando a quienes asistan al show que será con capacidad limitada.