¿Qué tipo de perfil tiene el inversor de Distrito Puerto Norte?

Por Marcos Vizcarra

Las obras avanzan en el nuevo desarrollo de Grupo Transatlántica en Rosario

Grupo Transatlántica y Milicic S.A. avanzan con las obras de construcción de Distrito Puerto Norte, el nuevo emprendimiento inmobiliario en Rosario.

El desarrollo contempla la construcción de una primera etapa comprendida por tres torres. Una segunda y tercera etapa de edificios residenciales, oficinas y locales comerciales, completan el desarrollo en un predio ubicado entre las calles Vélez Sarsfield, Vera Mujica, Arenales e Ing. Thedy.

En contacto con #IMPULSO, el director de Desarrollo de Distrito Puerto Norte, Alejo Castellanos, dijo que en junio pasado ya se dio inicio con la ejecución de las obras y avanza a buen ritmo la comercialización de las unidades.

La primera etapa del proyecto, ya en ejecución, contempla la construcción de tres torres de 20 plantas cada una, Genoa, Aqua y Navia, a cargo de Pellegrinet, con amplios y lujosos departamentos que van de 80 metros cuadrados a pisos completos de más 400 metros exclusivos.

A su vez, el predio proyecta tener 4 mil metros cuadrados de zonas parquizadas, quinchos, cocheras subterráneas con acceso exclusivo para residentes, amenities jerarquizados en cada edificio como lobby, salón de usos múltiples, sala de juegos, gimnasio, sauna, piscinas de interior y exterior, solárium y terrazas verdes panorámicas a 60 metros de altura con vistas al río.

En una segunda etapa, se prevé la construcción de edificios de oficinas, residencias y locales comerciales, que los vecinos podrán encontrar alrededor del Pasaje De Lorenzi, una nueva calle que se suma al trazado urbano rosarino, el cual facilitará los accesos y mejorará la fluidez de los recorridos, priorizando siempre la circulación peatonal. Una tercera etapa, contemplará un área corporativa sobre la calle Thedy.

Sobre el perfil de los inversores, Alejo Castellanos, explicó que los mismos buscan este proyecto por la ubicación y por la capitalización del valor del metro cuadrado, junto a su calidad constructiva. “Son todos valores que están asegurados en nuestro desarrollo”, puntualizó.

Para el director de Desarrollo de Distrito Puerto Norte, quien invierte en este proyecto lo hace pensando a largo plazo. “El cliente que nos contacta es porque quiere vivir en nuestro proyecto”, concluyó.

Imágenes: Cortesía Grupo Transatlántica y Milicic S.A

Noticias
que suman