Llega una nueva edición de la Noche de las Heladerías, con el cuarto de kilo a mitad de precio

Por Impulso

Será este jueves a partir de las 19 horas en más de 70 comercios de Rosario y el área metropolitana

Este jueves, desde las 19, tendrá lugar una nueva edición de la Noche de las Heladerías, con el cuarto kilo de helado artesanal al 50 por ciento del valor habitual en cada comercio.

El evento es organizado por la Cámara Industrial y Comercial del Helado y Afines (Cicha) y participarán 76 heladerías de Rosario y el área metropolitana.

Cada comercio ofrecerá el cuarto kilo de helado a mitad de precio y la promoción tendrá un límite de cuatro cuartos por persona y sólo será válida para la compra en el comercio, según indicaron a #IMPULSO desde la organización.

La última edición de la Noche de las Heladerías, realizada en febrero pasado, dejó números muy positivos para el sector. Se vendieron más de 90 mil cuartos de helado y generó un ingreso de 3,2 millones de pesos.

Los establecimientos adheridos en esta edición en Rosario son: Río Helados, Charlot, Helados Aruba, Heladería Pikos, Bajo Cero, Marbet, Free Shop, Heladería Súper Gato, Yomo Heladería, Esther Helados, Cumbre Nevada, Dulce Esquina, La Montevideana, Esquina Dulce, Natelli Helados, Monk´s, Copacabana, San Remo, Venecia, Froilán, Heladerías Trinidad, Helados Peñas, Heladería Twinky. En muchos casos, las marcas adhieren con varios o todos sus locales.

En tanto, en el área metropolitana se podrá acceder a las promociones en: El Reloj (Villa Gobernador Gálvez), Helados Aruba (Villa Gobernador Gálvez), Queens (Funes), La Montevideana (Funes), Monk´s (Funes), Trinidad (Funes), Free Shop (Funes), Bajo Cero (Granadero Baigorria), Bajo Cero (Capitán Bermúdez), Bajo Cero (San Lorenzo).

Imágenes: Cortesía Pexels.com

Recomendadas

  • Actualidad

Tips para triunfar en ventas

En la actualidad tan sólo el 5% de los clientes potenciales considera que los/as vendedores/as son confiables, por lo que son necesarias nuevas estrategias.

Noticias
que suman