Lanzan desde Rosario el primer e-commerce de Essen del país

Por Impulso

Es un proyecto de una emprendedora oficial que innova en el método de venta de las tradicionales cacerolas y toda la línea de productos

Desde Rosario, funciona el primer sitio de e-commerce para comprar cacerolas, sartenes y toda la línea de productos Essen del país.

El sitio, www.cocinafacilconessen.com.ar, es un proyecto de una emprendedora oficial Essen de Rosario en el que se puede ver el catálogo completo, comprar online y recibir el producto de manera personalizada y con envíos en todo el país.

“Essen es una marca que todo el mundo conoce y que se vende desde 1980 básicamente en reuniones de cocina. Hoy los tiempos cambiaron y ya hay una nueva generación de clientas que buscan la comodidad de poder comprar por internet”, comentó en diálogo con #IMPULSO Sofía Aramburu, quien está detrás del proyecto.

En la web figuran los productos clásicos de la marca en todas sus líneas y toda la gama de complementos y artículos de bazar.

“Empecé a vender Essen hace tres años y medio y me di cuenta que las redes sociales eran un lugar ideal para desarrollar el proyecto. En mi página de Facebook que se llama igual que la web, en la que comparto recetas, ya hay más de 70 mil seguidores y ahora aposté por tener un e-commerce para llegar a un segmento del mercado que conoce Essen, quiere comprar y no conoce a quién”, agregó.

El desarrollo del sitio estuvo a cargo de la empresa Kodear.

Imágenes: Cortesía cocinafacilconessen.com.ar

Recomendadas

  • Actualidad

Tips para triunfar en ventas

En la actualidad tan sólo el 5% de los clientes potenciales considera que los/as vendedores/as son confiables, por lo que son necesarias nuevas estrategias.

Noticias
que suman