Dos nuevas propuestas gastronómicas abren hermanadas sobre Pellegrini: Brava y Mansa

Por Sebastian Sentenach

Están ubicadas en dos locales que ya operaban en el rubro de la gastronomía. Es una experiencia inédita en la ciudad, con vereda compartida

Dos nuevas propuestas gastronómicas que funcionan de forma hermanada inauguraron sobre el corredor de avenida Pellegrini, en una experiencia inédita en Rosario.

Se trata de Brava y Mansa, dos bares con estilo diferenciados que operarán como una misma propuesta gastronómica. Brava está ubicado en Pellegrini 1645 y Mansa al Pellegrini 1657, una al lado de la otra, en dos locales que ya operaban en el rubro gastronomía.

Hasta hace poco tiempo funcionaban allí los bares Santino y Amaltea, y a partir de un cambio de titularidad y una renovación integral de los dos espacios comenzó a funcionar esta experiencia inédita en Rosario.

Si bien cada local sus propias características, los clientes que ocupen los espacios disponibles en las veredas podrán optar por cualquiera de las dos cartas.

Cada bar tiene un perfil relacionado a su nombre. Brava, con características similares a una cervecería, con la marca Patagonia y diferentes opciones de tapeos; y Mansa, similar a un bar tradicional con platos elaborados y vinos.

Imágenes: Cortesía Mansa Bar Restó

Noticias
que suman