Cristian D´Amico: “Ojalá que Omar se quede y sea por los resultados”

Por Hernán Cabrera

El vicepresidente de Newells´s Old Boys evaluó la actualidad en la inauguración del hotel Griffa

“Este edificio deportivo nos cataloga como el mejor en su categoría del país. Hay un plan maestro que estamos tratando de seguir dentro de las posibilidades del club. Para la semana que viene habrá novedades importantes. El loco (Bielsa) tiene un plan muy ambicioso, y estamos dispuestos para poder completar su sueño”. Con esta frase el vicepresidente segundo de Newell´s Old Boys, Cristian D´Amico, charló con el programa Juego de Pasiones de LT8.

Con respecto al dinero que recaudó la fiesta inauguración contó: “Con la recaudación de la fiesta, que se va a hacer público, estaríamos terminando el vestuario de reserva. Hasta ahora llevamos gastados 2.200.00 pesos y todavía faltan alrededor de dos millones más y lo queremos terminar antes del 31 de diciembre para que la reserva pueda arrancar la pretemporada en ese vestuario”

Claro que la última semana no fue buena para la lepra con la derrota en el clásico y el domingo con el puntero Racing por Superliga: “Nadie quiere perder el clásico, ningún hincha ni dirigente, es el partido más importante que tenemos y del año, es un golpe duro pero el viernes ya comenzamos a trabajar para la fiesta porque el club debe continuar”.

“Hay que seguir mejorando de lo futbolístico. El domingo nos encontramos con un partido donde NOB tuvo mucha actitud, jugó para empatarlo o ganarlo y que por un par de fallos equívocos del árbitro no nos traigamos nada también es algo que no cae bien. Estamos haciendo gestiones para que los árbitros no se equivoquen siempre en contra nuestra”.

Con respecto al futuro del técnico, el dirigente leproso no dejó dudas en cuanto al apoyo: “Cuando termine el torneo nos sentaremos todos para ver como se sigue, obviamente hay que mejorar, hay que sumar y engrosar el promedio para que el próximo torneo no estemos complicados. El técnico tiene cuatro partidos para hacer lo mejor posible y en diciembre nos sentaremos, ojalá que Omar se quede y sea por los resultados, el apoyo nuestro lo tiene”.

La última frase abre la ilusión en el hincha rojinegro con respecto a la tan deseada bandeja en el Coloso: “Después del vestuario de reserva iremos por el de hockey y posteriormente iremos fuerte por el estadio”.

Imágenes: Cortesía @CANOBoficial

Noticias
que suman