A fin de año, Rosario será sede de los Juegos Nacionales de Playa

Por Impulso

Llegarán a las ciudad más de 1.500 deportistas que competirán durante cinco días en el balneario La Florida. Es la antesala de los Juegos Odesur de playa 2019

Este año, Rosario será sede de la tercera edición de los Juegos Nacionales de Playa, que reunirán a más de 1.500 deportistas durante cinco días.

El encuentro deportivo tendrá lugar entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre próximo en el Balneario La Florida y servirá como antesala para los Juegos Odesur 2019, que traerán a la ciudad a deportistas de 14 países sudamericanos y caribeños.

En esta edición se esperan más de 1.500 deportistas representando a las 23 provincias y a la Ciudad de Buenos Aires. Además, entre organizadores, prensa y público en general se espera que la ciudad tenga prácticamente completa la capacidad hotelera durante esa semana y por encima del 50 por ciento los días previos.

De esta manera, Rosario se consolida como la ciudad argentina más importante para la organización de este tipo de eventos deportivos, que terminan siendo buenas opertunidades de negocios para el mercado local. Los Juegos Odesur serán entre el 14 y el 23 de marzo de 2019.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía wallpapercave.com



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman