Nova Cool: lanzaron a la venta una chopera hogareña fabricada en Rosario

Por Impulso

Es para barriles de 50 litros de cerveza artesanal

Una empresa del rubro de fabricación de heladeras y equipos de frío de Rosario lanzó al mercado su chopera hogareña que viene de la mano del aumento del consumo de cerveza artesanal por fuera de los espacios gastronómicos tradicionales.+

La firma Nova Cool presentó su chopera modelo Porter 1, un producto que apuesta a un mercado creciente en Rosario, el de las personas que consumen cerveza artesanal fuera de los espacios gastronómicos.

Según informaron a #IMPULSO desde la empresa, la chopera tiene 1,10 de alto, 60 centímetros de ancho y 60 de profundidad, con lo cual se puede colocar en su interior un barril de 50 litros.

Consta de un gabinete inyectado en poliuretano de alta densidad, una puerta ciega con herraje tipo heladera y un sistema de frío estático mediante serpentina de cobre que alcanza los 0 grados.

Además, trae un pilón columna de acero inoxidable con bandeja y canilla cromada. El equipo se completa con una salida y dos manómetros. Está pensado para minibares hogareños y también para quinchos.

El equipo sale $ 38.675 y se puede conseguir a través de las redes sociales de Nova Cool.

Imágenes: Cortesía Nova Cool



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman