Inbox de Google está a punto de desaparecer

Por Impulso

Fue lanzado en 2014 como una forma diferente de usar el correo electrónico, pero pronto llega a su fin

Sin lograr la popularidad de la app de Gmail, Inbox se presentó como una forma diferente de usar el correo de Google y cuando nació en 2014 conquistó a un mercado que buscaba algo diferente.

Inbox no necesariamente estaba representado por su nombre, ya que el objetivo era enfocarse solo en lo importante con una interfaz más limpia y novedosa que la de un correo tradicional.

Pero lo que nació como algo original, fue sirviendo como prueba para mejorar a Gmail, y algunas de sus funciones se fueron trasladando a la app masiva.


“Cuatro años después de lanzar Inbox en 2014, hemos aprendido mucho sobre cómo mejorar el correo electrónico, y hemos tomado experiencias populares de Inbox y las hemos agregado a Gmail para ayudar a más de mil millones de personas a hacer más cosas con sus correos electrónicos todos los días. Al mirar hacia el futuro, queremos adoptar un enfoque más centrado que nos ayude a brindar la mejor experiencia de correo electrónico a todos. Como resultado, planeamos enfocarnos únicamente en Gmail y despedirnos de Inbox by Gmail a fines de marzo de 2019.”

Así que quienes usen Inbox, todavía tienen unos meses más para disfrutarlo e ir adaptándose a Gmail, ya que en marzo de 2019 la novedosa app dejará de existir.

Es lógico el planteo de Google y no hay posibilidades de marcha atrás.

Imágenes: Google



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman