Google nos quiere convencer de comprar un adaptador para conectar los auriculares

Por Impulso

Es una de las empresas que eliminó la tradicional de 3.5 milímetros, algo que el mercado aún no quiere

La decisión de eliminar la conexión para auriculares de 3.5 milímetros es una de las menos deseadas por los usuarios, y con justificaciones poco reales y el empuje de Apple, muchas empresas lo hicieron, incluyendo a Google.

Pero la realidad es que el mercado no estaba esperando que desaparezca esa conexión tradicional y en muchos casos no tiene otra opción que comprar un adaptador o dongle.

Por eso lanzó uno nuevo que lo define como elegante y poderoso, aunque le faltó decir incómodo, ya que nadie quiere estar cargando un dongle para hacer lo que antes se hacía sin necesidad de él.



El dongle cuesta US$ 12

Lo cierto es que -independientemente de los dispositivos inalámbricos- no hay ningún estándar que logre reemplazar a la conexión de 3.5 milímetros, ya que algunos usan USB-C, otros lightning y la incomodidad es evidente.

Si para nosotros es importante la conexión de 3.5 milímetros, todavía tenemos a Samsung o LG que la incluyen en sus smartphones, y esperamos que lo sigan haciendo, algo difícil de precisar.

Imágenes: Google



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman