Barrancas de Alberdi: avanzan las obras del complejo de condominios en la zona norte de Rosario

Por Impulso

Es un proyecto inmobiliario con vista al río Paraná, que tendrá una entrega parcial a fin de año. Se destaca por las vistas y amenities

El proyecto inmobiliario Barrancas de Alberdi, ubicado en la zona norte de Rosario, avanza con sus obras y la comercialización y a fin de año se entregará la primera etapa.

Se trata de un complejo de condominios ubicado en Alvarez Thomas al 2800, que también tendrá acceso por la avenida Eudoro Carrasco. El proyecto tendrá una entrega parcial a finales de este año y se destaca por los amenities y las vistas exclusivas al río Paraná.

Las unidades, lofts, de dos y tres dormitorios, tienen entre 90 y 131 metros cuadrados más espacios semicubiertos. También contará con más de 80 cocheras en los subsuelos de los edificios.

El lugar tiene 8.600 metros cuadrados de espacios verdes parquizados de uso común.

Entre las amenidades se destacan sauna, piscina, gimnasio y un club house restaurado, que es una casona antigua de la década de 1930 con exclusivas vistas.

Todo el complejo contará con seguridad las 24 horas.

La comercialización está a cargo de las firmas Martin + Tettamanzi Emprendimientos Inmobiliarios e Inmuebles por Gestión.

Imágenes: Cortesía Martin + Tettamanzi Emprendimientos Inmobiliarios



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman