A Google le encanta París y por eso lanzará sus nuevos productos en esa ciudad

Por Impulso

Así lo anuncio la compañía, esperándose los nuevos Pixel 3 en esa presentación

Aunque prácticamente todos los grandes anuncios tecnológicos se producen en Estados Unidos o China, Google tiene una ciudad que le gusta mucho y que por eso es la sede para nuevos anuncios.

Google aime Paris

El gigante tecnológico anunció un evento para el próximo 9 de octubre en la capital francesa y se espera que justamente los nuevos smartphones Pixel 3 y Pixel 3 XL sea anunciados.

Pero París no será la única, ya que habrá otro evento en Nueva York, pudiendo ser ambos en simultáneos y demostrando el interés no solo del mercado estadounidense, sino del europeo.

Por ahora Google no es un jugador de peso en el mundo de los smartphones y las cifras de ventas de Pixel son modestas en comparación con gigantes como Samsung, Huawei o Apple.

Sin embargo, el futuro podría ser mucho más importante en el mundo del hardware.

Veremos qué tiene Google entre manos para el 9 de octubre.

Imágenes: Google



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman