Cynar llega a Rosario con dos noches temáticas en bares de la ciudad

Por Impulso

Inspirado en la cultura asiática, estará el 13 y 14 de septiembre en los bares Basquiat y Capitán

Cynar llega a Rosario con la edición bares de “#ChinoCynar”. Después de haber convertido un supermercado chino en una sala de arte para exponer una muestra fotográfica con el propósito de homenajear a la comunidad china y de haber montado un bar en otro supermercado chino en Buenos Aires, Cynar salió a recorrer bares de Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Los días 23 y 25 de agosto estuvo en Córdoba, y ahora se presenta en Rosario.

La propuesta consiste en dos noches temáticas en bares de la ciudad, proponiendo una carta especial de cócteles de Cynar inspirados en China, utilizando ingredientes típicos en su elaboración. Además, los bares van a presentar un menú especial oriental durante esas noches.

Esta propuesta abierta a los rosarinos se podrá vivir la noche de este jueves 13 de septiembre en Basquiat (Brown 2248) y este viernes 14 de septiembre en Capitán (Mendoza 930).

Con referentes de la coctelería a cargo de la barra, y con música en vivo del DJ brasileño Walter Abud, los invitados podrán disfrutar de una noche diferente en contacto con la cultura asiática combinado con el estilo Cynar.

Los bartenders Ani Varela y Fabián Legari, viajan especialmente para estar en las barras de los bares junto con Gise Jaime, quienes prepararán distintos cocteles con Cynar 70. Se trata del aperitivo con el doble de graduación alcohólica, que la marca presentó a fines del año pasado, pensado especialmente para los consumidores más audaces y que nació en respuesta al gran desarrollo que experimenta la coctelería.

La gira del “#ChinoCynar” edición bares culminará en Buenos Aires con la activación de estas noches temáticas en bares de la ciudad.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Grupo Campari



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman