Amphora, la marca chilena de accesorios femeninos que desembarcó en Rosario

Por Impulso

Es una compañía que opera desde hace tres décadas y que está en plan de consolidación en el país. Abrió su primer exclusivo en la ciudad

La marca chilena de carteras y accesorios femeninos Amphora desembarcó en Rosario con su primer exclusivo, como parte de su plan de expansión en Argentina.

La compañía abrió su local en Paso del Bosque, el nuevo shopping de Rosario ubicado en Sorrento y Av. Circunvalación.

El plan de expansión de Amphora en Argentina comenzó en marzo del año pasado. Hasta el momento, la firma tenía cinco tiendas en el país y desde entonces, abrió otros ocho espacios, casi todos bajo el formato de franquicias.

El de Rosario significó el segundo exclusivo inaugurado en agosto junto al local ubicado en el shopping Portal Salta. También implicó el final del plan 2018 para Amphora, que finaliza el año con 13 locales en Argentina.

La empresa de marroquinería se especializa en carteras y accesorios femeninos. Además de Chile y Argentina, también tiene presencia en los mercados de Colombia, Perú y Paraguay.

Imágenes: Cortesía Amphora



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman