Llega a Rosario un workshop sobre organización y orden del hogar, una tendencia que crece a nivel mundial

Por Impulso

Se tratarán temas como la organización de las áreas más críticas de la casa como lavadero, cocina, placard y baño, para optimizar los tiempos

Un workshop con una de las principales referentes del país sobre organización y orden del hogar llega a Rosario y tratará esta tendencia que crece a nivel mundial.

Será el próximo miércoles 5 de septiembre en Rica Deli y Rico Bistró, en Puerto Norte, y se llamará "Tu Casa y tu Vida Organizadas", a cargo de Ini Hajnal, de The Organization Wiz.

En el workshop se tratarán temas como la organización de las áreas más críticas, lavadero, cocina, placard y baño y pondrán el foco también en técnicas de doblado de ropa, para optimizar los tiempos.

The Organization Wiz es una de las principales cuentas en redes sociales sobre organización del hogar. Sólo en Instagram tiene más de 70 mil seguidores.

La tendencia mundial sobre organización y orden del hogar va en aumento y es el resultado de los cambios en los hábitos de vida y en la forma de organización de las familias.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía The Organization Wiz



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman