Grupo Vicentín busca construir un mega parque logístico en la autopista Rosario-Buenos Aires

Por Impulso

Se invertirán 250 millones de dólares

Un mega proyecto de un parque logístico que demandará una inversión de 250 millones de dólares avanzará en un predio ubicado sobre la autopista Rosario-Buenos Aires.

La iniciativa será llevada adelante en conjunto por el Grupo Vicentín y el grupo empresario chileno Ultramar.

Para la concreción destinarán una inversión superior a los 250 millones de dólares y llevará el nombre de Logística Río Arriba, al igual que el parque que ambos grupos económicos ya operan en Mendoza.

Estará ubicado a la vera de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad de Alvear, conectado con el puerto de Rosario por 14 kilómetros de vía terrestre y 10 por vías férreas.

El parque ocupará un terreno de 154 hectáreas y contará con distintos sectores para almacenamiento y operatorias diversas, entre las cuales habrá un espacio destinado para silos y graneles líquidos.

La presentación del proyecto indica que se trata de un predio para dar respuesta a las necesidades logísticas de los sectores exportadores, importadores y de almacenamiento y distribución nacional apostando a generar soluciones sustentables para el mercado.

Imágenes: Cortesía Grupo Vicentín



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman