Racing y River Plate empataron por la Copa Libertadores

Por Impulso

En el duelo de equipos argentinos la Academia y el Millonario terminaron 0 a 0 en el partido disputado en Avellaneda

Este jueves en el único partido entre equipos argentinos por los octavos de final de la Copa Libertadores, Racing no pudo aprovechar la localía y empató sin goles ante River Plate en el cilindro de Avellaneda.

En un encuentro donde el equipo que dirige el Chacho Coudet tuvo la ventaja de jugar algo más de 45 minutos con un hombre de más porque sobre el final del primer tiempo vio la roja uno de los jugadores emblema del conjunto millonario como lo es Leonardo Ponzio.

En el primer tiempo el equipo riverplatense fue más y llegó a inquietar al arquero Gabriel Arias, uno de los refuerzos académicos. En la segunda etapa, ya con diez, River se fue acomodando al empate mientras que Racing intentó con un par de situaciones pero se encontró con un inspirado Armani bajo los tres palos.

La revancha en el estadio Monumental de Nuñez será el próximo miércoles 29.

En otra llave de octavos de final, Atlético Tucumán logró un triunfo muy importante en el encuentro de ida disputado en la ciudad del norte del país ante Atlético Nacional de Medellín por 2 a 0 y viajará a Colombia con una buena ventaja para la revancha.

Imágenes: Cortesía River Plate



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman