Llega una edición especial del desfile Estilo Rosario con la colección primavera-verano 2019

Por Impulso

Jazmin Chebar, Clara Ibarguren, Mishka, The Bag Belt, Sweet, Cher, Melocoton, Ay Not Dead, Vitamina, Allo Martinez, Kosiuko y Rapsodia. ¿Cuándo tendrá lugar?

Las nuevas propuestas de diseño para esta primavera-verano 2019 llegan a la ciudad, en el desfile más grande importante del año organizado por Alto Rosario Shopping.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 15 desde la hora 18 en el centro de eventos y convenciones Metropolitano, con la participación de Jazmin Chebar, Clara Ibarguren, Mishka, The Bag Belt, Sweet, Cher, Melocoton, Ay Not Dead, Vitamina, Allo Martinez, Kosiuko y Rapsodia.

La producción de moda del evento estará a cargo de Matilda Blanco, quien éste lunes 13estará en la ciudad llevando adelante la curaduría de Semillero Rosario 2018. Durante la misma, se seleccionarán los mejores diseños creados por las alumnas de la carrera de Diseño de Moda del Instituto Superior de Comunicación Visual que tendrán la oportunidad de desfilar en Estilo Rosario 2018.

Semillero Rosario, es la sección de Estilo Rosario que busca incentivar el desarrollo de indumentaria local y a sus creadoras de la ciudad y la región.

Las clientas que logren acceder a una de las 800 entradas al evento podrán disfrutar, antes que toda la ciudad, de una performance especial de la compañía de circo internacional más importante del mundo, que estarán presentando en una pasarela muy original temas de la banda de rock más trascendente que tuvo Argentina.

Imágenes: Cortesía Alto Rosario Shopping



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman