En 2019 llega a Rosario, Figo, la marca de celulares de gamas media y baja que apunta a tres segmentos del mercado

Por Impulso

Es una compañía que se desarrolla en Estados Unidos y que arriba al país de la mano de una empresa cordobesa. Venderán equipos desde $ 2.500

La marca de teléfonos móviles Figo desembarcará en Argentina en pocos días y en 2019 estará en Rosario.

La empresa arriba al país y espera empezar a operar para los festejos por el Día de la Madre.

En la ciudad, es probable que llegue durante los primeros días del año próximo a través de canales oficiales de venta y de acuerdos con las principales empresas que ofrecen servicios de telecomunicación.

La idea es que Figo comercialice ocho modelos de celulares que tendrán un precio de entre $ 2.500 y $ 7.000 e incluso uno de ellos será un homenaje a los antiguos equipos que venían "con tapita".

La empresa apunta a tres grupos del mercado, principalmente. Por un lado, a niños que tengan su primer equipo, por otro, a adultos mayores que pertenecen al grupo denominados "tecnofóbicos", y finalmente, al grupo que integran aquellas personas que ya vivieron hiperconectados y que buscan un cambio en sus vidas, con menos responsabilidades, y con la capacidad de estar atentos a llamadas importantes o urgentes.

Imágenes: Cortesía Figo



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman