El portal RosarioGarage cumplió quince años con récord de visitas

Por Impulso

El sitio cuenta con 70 mil visitas por día

Rosariogarage.com especializado en la publicación de avisos clasificados de vehículos y propiedades, cumplió a finales de julio 15 años de existencia, con un récord de visitas.

El portal publica de manera gratuita clasificados con fotos reales de vehículos, utilitarios, camionetas, motos, náutica y propiedades de Rosario. Actualmente, cuenta con 70 mil visitas diarias.

“Decidí armar RosarioGarage porque cuando buscaba algo en Internet para comprar, por ejemplo un auto, en los sitios más conocidos aparecían 30 avisos de Buenos Aires, tres de Córdoba, tres de Rosario y uno de Misiones. Por eso se me ocurrió armar algo local”, explicó a #IMPULSO, Ignacio Vázquez, su creador.

“Mes a mes las visitas se van incrementando, y hasta ahora nunca se detuvo”, expresó Vazquez.

El servicio está orientado a brindar una herramienta práctica para la localización y ofrecimiento de vehículos y propiedades, trazando un contacto directo entre comprador y vendedor. Entre los usuarios se encuentran las principales concesionarias, agencias e inmobiliarias de la ciudad, que logran vender sus productos ni bien salen publicados en la web.

“Tenemos usuarios de todas las edades y profesiones, ya que se ofrecen desde videojuegos hasta casas o departamentos”.

Por otro lado, hace un año y medio también lanzó www.bienesrosario.com, focalizado en propiedades.

Imágenes: Cortesía RosarioGarage



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman