​
Responsive image

El portal RosarioGarage cumplió quince años con récord de visitas

El sitio cuenta con 70 mil visitas por día

Rosariogarage.com especializado en la publicación de avisos clasificados de vehículos y propiedades, cumplió a finales de julio 15 años de existencia, con un récord de visitas.

 

El portal publica de manera gratuita clasificados con fotos reales de vehículos, utilitarios, camionetas, motos, náutica y propiedades de Rosario. Actualmente, cuenta con 70 mil visitas diarias.

 

“Decidí armar RosarioGarage porque cuando buscaba algo en Internet para comprar, por ejemplo un auto, en los sitios más conocidos aparecían 30 avisos de Buenos Aires, tres de Córdoba, tres de Rosario y uno de Misiones. Por eso se me ocurrió armar algo local”, explicó a #IMPULSO, Ignacio Vázquez, su creador.

 

“Mes a mes las visitas se van incrementando, y hasta ahora nunca se detuvo”, expresó Vazquez.

 

El servicio está orientado a brindar una herramienta práctica para la localización y ofrecimiento de vehículos y propiedades, trazando un contacto directo entre comprador y vendedor. Entre los usuarios se encuentran las principales concesionarias, agencias e inmobiliarias de la ciudad, que logran vender sus productos ni bien salen publicados en la web.

 

“Tenemos usuarios de todas las edades y profesiones, ya que se ofrecen desde videojuegos hasta casas o departamentos”.

 

Por otro lado, hace un año y medio también lanzó www.bienesrosario.com, focalizado en propiedades.