Vuelve la serie de televisión ALF, un clásico de los 80

Por Impulso

Fue una de las más populares producción para el público familiar. Warner Bros. está detrás del proyecto

Una de las series familiares más populares de la televisión fue "ALF" que, entre 1986 y 1990, se emitió por la cadena NBC.

Durante cuatro temporadas se produjeron 99 episodios, incluidos tres de una hora que luego se dividieron en dos partes, para lograr su retransmisión en diferentes medios.

La serie concluyó con una película llamada "Proyecto ALF", que no logró el éxito esperado, e, incluso tuvo mala recepción del público y de la crítica por su espíritu "oscuro", alejado del estilo de comedia blanca.

Ahora, Warner Bros. Televisión está trabajando en una remake de "ALF". La idea es mostrar al extraterrestre escapando de la famosa Área 51 donde quedó prisionero y descubrir cómo cambió el mundo desde entonces.

Aún no se definió ni guión ni protagonistas (al menos de forma oficial), aunque se espera que llegue a la pantalla durante 2019.

Imágenes: Cortesía NBC



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman