Ni Apple, ni Samsung. El próximo reloj inteligente que marcará tendencia será de BMW

Por Impulso

La automotriz realizó un acuerdo con Fossil para lanzar smartwatches con su marca

BMW es una de las marcas más valiosas del mundo y su imagen la lleva a ubicarse al tope de las listas dentro del segmento automotriz.

Pero pronto intentará ubicarse en otro segmento, uno que no es nada fácil pero que parece interesante a la alemana.

Relojes inteligentes BMW

Fossil Group anunció un acuerdo de licencia global con Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft (BMW) para el diseño, desarrollo y distribución de relojes y relojes inteligentes de la marca BMW hasta 2023.

En colaboración con el equipo de BMW, Fossil Group diseñará y distribuirá los relojes y accesorios de la marca BMW, que se venderán en todo el mundo tanto en los espacios de BMW como los de Fossil.

La primera línea de productos estará disponible desde 2019, y nos da curiosidad ver qué tipo de smartwatches planea BMW junto a Fossil, imaginando también una gran conectividad con sus automóviles.

Solo resta esperar al año próximo.

Imágenes: #IMPULSO



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman