El éxito de las ofertas de Aerolíneas: 65 mil pasajes vendidos en 18 horas

Por Impulso

Ofrece pasajes desde $ 499 por tramo (en algunos casos con valores inferiores), durante una semana

Aerolíneas Argentinas concretó la venta de 32.949 tickets ida y vuelta (un total de más de 65 mil tramos) durante las primeras 18 horas de vigencia de la promoción que rige a partir de este miércoles.

La compañía ofrece descuentos del 50% promedio para pasajes en sus más de 60 rutas.

Desde la hora cero del miércoles, la web de la compañía registró más de 50 mil visitas simultáneas y permanentes, lo cual da cuenta de la gran expectativa que generó la campaña que propone que cada día más argentinos puedan volar a precios competitivos y con un servicio de calidad en más de 60 rutas.

En un miércoles habitual entre las 0 y las 18 de la mañana, Aerolíneas vende un promedio de 3 mil pasajes a través de su web.

El ranking de los 10 destinos más vendidos es: Córdoba, Salta, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Posadas, Bahía Blanca, Bariloche, Resistencia y Trelew.

La propuesta es volar desde $ 499 a todo el país. Cabe recordar que los precios publicados son finales por tramo e incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la web.

Más información en www.aerolineas.com.ar.

Imágenes: Cortesía Aerolíneas Argentinas



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman