Almundo potencia su red de franquicias de agencias de viaje en Santa Fe

Por Impulso

La compañía apunta a conectar digitalmente una red de 100 locales de atención personalizada, combinados a su plataforma online y mobile. ¿Cómo se puede ser un franquiciado?

Almundo, la primera compañía omnicanal de viajes en Latinoamérica, promueve el crecimiento de la industria turística en Santa Fe a través de su programa de agentes de viajes franquiciados.

En el último año, consciente de las oportunidades para el desarrollo de las economías de la región, Almundo duplicó el número de agencias que operan franquicias en todo el país.

Desde principios de 2018 se abrieron 27 sucursales, lo cual resulta en más de 70. El objetivo es tener abiertos 100 locales de atención personal, entre franquiciados y propios, antes del 31 de diciembre.

Así, Almundo conforma la red retail para comercialización de viajes más grande de Argentina.

Para los franquiciados de Santa Fe, representa la oportunidad de comercializar viajes con clientes en su provincia, en Argentina e incluso a nivel internacional. Las franquicias, junto con las más de 30 sucursales de Almundo, están localizadas estratégicamente en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Salta, Tucumán, Neuquén, Chubut, Santiago del Estero, La Rioja, San Luis, La Pampa, Entre Ríos, Chaco y Formosa.

El único requisito para agencias de viajes y emprendedores franquiciados es realizar una primera inversión para adaptar el local comercial a la experiencia de marca Almundo. Por su parte, la compañía omnicanal de viajes asegura una excelente cuota de rentabilidad, proveyendo la red tecnológica, la capacitación, los productos de viajes y un eficiente sistema de atención post-venta personalizada que funciona las 24 horas, los siete días de la semana.

Según Almundo, el viajero que sale desde Rosario, Funes y otras ciudades de Santa Fe elige los siguientes destinos y paquetes:

* En vuelos internacionales, las personas que salen de Rosario se dirigen a los “destinos de compra”: Santiago de Chile (17%) y Miami (10%); luego les siguen Río (9%), Madrid (7%) y Cancún (6%).

* En vuelos nacionales, la mitad de los viajeros se dirigen a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e Iguazú (28% y 23%, respectivamente); luego siguen Iguazú (13%), Mar del Plata (10%) y Mendoza (9%).

* Las preferencias de paquetes contratados en Almundo desde Rosario son: Río de Janeiro (el 12%), Santiago de Chile (11%) y Punta Cana (10%).

Imágenes: Cortesía via Almundo



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman