​
Responsive image

Se conocen más detalles del hotel de Star Wars

Aunque su fecha de apertura aún no está definida, sigue capturando la atención

Si hablamos de hoteles en Disney, hay uno que se llevará toda la atención cuando inaugure. Hablamos del hotel de Star Wars, del cual se conocen algunos detalles más.


De acuerdo con los permisos presentados ante las autoridades de Florida, se conoce que los huéspedes del nuevo hotel podrán hacer un corto viaje desde el estacionamiento de Hollywood Studios para llegar a la entrada principal del hotel.


Además de conducir, los peatones podrán caminar hacia una entrada especial que colocará a los visitantes entre las atracciones Millennium Falcon y Battle Escape.


El hotel se ubicará al este de World Drive, en el lado sur de Hollywood Studios.


Todavía no fue oficializada la fechad de apertura, el nuevo hotel de Star Wars está generando un gran impacto entre sus seguidores que ya proyectan su visita.


Los huéspedes se convertirán en ciudadanos de la galaxia y podrán vestirse con la ropa característica si lo desean, pensando en una experiencia inmersiva y totalmente diferente a otros alojamientos.


Queda mucho por conocer aún, y con cierta frecuencia aparece más información, aunque todavía debemos espera un poco más para poder vivirlo.