Se conocen más detalles del hotel de Star Wars

Por Impulso

Aunque su fecha de apertura aún no está definida, sigue capturando la atención

Si hablamos de hoteles en Disney, hay uno que se llevará toda la atención cuando inaugure. Hablamos del hotel de Star Wars, del cual se conocen algunos detalles más.



De acuerdo con los permisos presentados ante las autoridades de Florida, se conoce que los huéspedes del nuevo hotel podrán hacer un corto viaje desde el estacionamiento de Hollywood Studios para llegar a la entrada principal del hotel.



Además de conducir, los peatones podrán caminar hacia una entrada especial que colocará a los visitantes entre las atracciones Millennium Falcon y Battle Escape.



El hotel se ubicará al este de World Drive, en el lado sur de Hollywood Studios.



Todavía no fue oficializada la fechad de apertura, el nuevo hotel de Star Wars está generando un gran impacto entre sus seguidores que ya proyectan su visita.



Los huéspedes se convertirán en ciudadanos de la galaxia y podrán vestirse con la ropa característica si lo desean, pensando en una experiencia inmersiva y totalmente diferente a otros alojamientos.



Queda mucho por conocer aún, y con cierta frecuencia aparece más información, aunque todavía debemos espera un poco más para poder vivirlo.

Imágenes: Star Wars



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman