​
Responsive image

Copa Airlines elegida como la Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe

También forma parte de Star Alliance reconocida, por tercer año consecutivo, por Skytrax como la Mejor Alianza Aérea del Mundo

Copa Airlines fue reconocida por la compañía internacional Skytrax como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe”.

 

Estos reconocimientos representan la preferencia de los pasajeros que la calificaron positivamente en la encuesta de servicio al cliente, organizada anualmente por la empresa auditora para definir el ranking de los World Airline Awards, que miden aspectos claves de la satisfacción al cliente.

 

Skytrax es una empresa de auditoría con base en el Reino Unido, dedicada al análisis y comparación de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos en 14 regiones del mundo. Para establecer el resultado del ranking de los World Airline Awards, se tomó en cuenta el resultado de la encuesta más grande de servicio al cliente de diferentes aerolíneas, que evalúa la experiencia completa de viaje y mide aspectos claves de satisfacción del pasajero.

 

Copa Airlines también forma parte de Star Alliance reconocida, por tercer año consecutivo, por Skytrax como la “Mejor Alianza Aérea del Mundo”.

 

Copa Airlines opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Ciudad de Panamá, conectando actualmente a 80 ciudades en 32 países del continente.