Packasap: la red de puntos de entrega que espera llegar este año a Rosario

Por Impulso

Es uno de los proyectos innovadores en el sector logístico vinculado a la tecnología. Se basan en la experiencia del cliente y apuntan a que los retailers puedan ofrecer un mejor sistema de entregas

Una startup que apunta a la generación de puntos de entrega para diferentes tipos de productos y que se basa en mejorar la experiencia de los clientes busca arribar a Rosario en lo que queda del año, como parte de su expansión en el país.

Se trata dePackasap, un proyecto que se presentó como uno de los cinco más innovadores en relación a la logística vinculada a la tecnología. La compañía ya opera en la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires con 50 puntos de servicio y la intención para este año es expandirse a Rosario, Córdoba y Mendoza, las principales plazas del interior.

El servicio posibilita que los retailers ofrezcan puntos de retiro, llamados pick ups, para que sus clientes retiren los productos. El diferenciador de la compañía pasa por la elección de la ubicación física de esos puntos, ya que en cada ciudad seleccionan espacios estratégicamente ubicados y con una amplitud horaria mayor. De esa forma, se gana en un doble aspecto que redunda en una mejor experiencia de usuario.

El funcionamiento del sistema es simple. El usuario obtiene un código, con el cual pasa por el E-Locker elegido y en minutos se va con la compra en su poder.

Imágenes: Cortesía Packasap



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman