Este año ya abrieron 25 nuevos bares de cerveza artesanal en Rosario

Por Impulso

Habrá nuevo récord de aperturas a fin de 2018. En el primer semestre llegaron franquicias con presencia en el mercado nacional

El mercado de las cervecerías artesanales tendrá un nuevo récord de aperturas este año en Rosario.

Durante el primer semestre, ya abrieron o se relanzaron 25 nuevos espacios con foco en la cerveza artesanal, sólo tres menos que el récord de 2017. Con esos datos, es prácticamente un hecho que a fin de año la cantidad de nuevos bares superará al récord del año pasado.

En lo que va del año llegaron a Rosario algunas de las franquicias más importantes del país como Blest y Peñón del Aguila. Marcas como Patagonia se expandieron en el microcentro y algunos espacios gastronómicos tradicionales, como Rolling Road, migraron hacia el negocio del momento.

Otras opciones que se sumaron este año son Matria, Hops, Hordeum Búnker, Herbario, Cleto, Cervecería Minuto, Porter y Epale, entre otros.

Rosario es uno de los mercados de mayor expansión y de los más atractivos para invertir en el rubro.

El mercado también ganó en diversidad en la primera mitad del año. A los bares clásicos se siguen sumando estaciones de recarga de growlers, la segunda unidad de negocios, cervecerías al paso y ya funciona el primer espacio de cerveza artesanal enlatada con la apertura de Crowland.

Imágenes: Ilustrativa cortesía thedrinksbusiness.com



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman