Los varietales Sauvignon Blanc, los vinos más elegidos en Santa Fe

Por Impulso

Craft Society, relevó los productos que marcan tendencia en la provincia del Litoral argentino, donde se destacan los vinos Punto Final y Condeminal.

Degustar un vino mirando el río es una postal más que prometedora.

En toda la provincia de Santa Fe, Craft Society,la empresa de e-commerce que ayuda a los usuarios a glorificar sus rituales, reveló que el Sauvignon Blanc es el varietal favorito en la tierra del Paraná.

La Sauvignon Blanc es una uva originaria de la región francesa de Burdeos. De piel verdosa, este varietal da lugar a exquisitos vinos blancos caracterizados por ser refrescantes y secos, aunque según el clima se pueden encontrar distintos sabores, desde herbáceos a dulces y tropicales.

En Craft Society, los vinos que más eligen los santafesinos son el vino Punto Final y el Condeminal, ambos Sauvignon Blanc de Mendoza con un 12,5% de ABV. El primero se realiza a partir de uvas seleccionadas manualmente, provenientes de los viñedos ubicados en el Valle de Casablanca. De color oro brillante, en nariz ofrece notas de pomelo, limón, piña y melocotón, junto con sabores a hierbas y aceitunas verdes.

El Condeminal, por su parte, constituye un vino fresco de aromas frutales marcados, ideal para acompañar pescados y carnes blancas en el corazón del Litoral.

Imágenes: Cortesía Condeminal



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman