Mascota24: ya funciona en Rosario una plataforma de servicios para mascotas que se destaca por la atención domiciliaria

Por Impulso

También ofrece cobertura veterinaria con beneficios y descuentos exclusivos para sus afiliados

Durante el mes de mayo, se lanzó en Rosario Mascota24, una propuesta novedosa enfocada al bienestar de las mascotas.

El servicio cuenta con tres planes de cobertura veterinaria, y la cobertura a domicilio las 24 horas.

La expectativa de desarrollo en el transcurso del año, será la de incorporar beneficios en forma paulatina y constante, a los que ya ofrecen entre ellos un 50% de descuento en medicamentos en la atención domiciliaria de las mascotas, 25% de descuento en alimentos balanceados y accesorios en una red de comercios afines y la bonificación del 100% en el tratamiento antiparasitario.

La incorporación de la mascota como un integrante más de la familia, con todas sus necesidades y requerimientos de calidad de vida, fue motivo de especial atención para la creación del servicio.

“La inquietud surgió a partir de los propios clientes, quienes al observar un incremento en la oferta de servicios para mascotas comenzaron a consultar sobre servicios y beneficios en cada consulta”, le explicó a #IMPULSO el doctor Federico Bonino, director veterinario de Mascota24.

“Empezamos a analizar el mercado a partir de la evolución de la asistencia de las prepagas para humanos, teniendo en cuenta que la medicina veterinaria habitualmente sigue esas tendencias. Esto nos estimuló a dar el salto a nivel local y alrededores de la ciudad de Rosario, con un modelo que en otros países ya funciona”, explicó Bonino.

Lo novedoso de la propuesta que la hace diferente de los abonos tradicionales que proponen muchas de las clínicas veterinarias que existen en todo el país, es la visita de un veterinario al hogar, brindando la posibilidad de adquirir los medicamentos en ese mismo momento y con un descuento del 50%.

Además cuentan con un servicio de “Pronta Respuesta”, en casos de extrema gravedad M24 posee vehículos equipados especialmente para estos casos y poder brindarles atención si la mascota necesitara traslado al Sanatorio Veterinario.

Hoy Mascota24 ya tiene afiliados que utilizan los servicios y disfrutan de los beneficios exclusivos que cuentan en las sucursales de Mascota del Oeste en la compra del alimento, Asesoramiento CaninoRosario con sus servicios de guardería, adiestramiento y Sivet en todo lo que concierne a la salud dela animal.

En los primeros días de lanzamiento la propuesta sumó una importante cantidad de afiliados con sus planes disponibles: 210, 310 y 410. Cuentan con 2 visitas mensuales sin cargo a domicilio, y el contenido de cada plan pueden encontrarlo en www.mascota24.com.ar.

Entre las prestaciones que incluye Mascota24 se incluyen las radiografías, análisis, ecografía, internación y resonancia magnética, como así también el 50% de descuento en aplicación de vacunas y el tratamiento antiparasitario bonificado totalmente.

También brindan cobertura momentos difíciles, en el caso de la muerte de la mascota, allí M24 ofrece el retiro del domicilio y la cremación.

Como promoción exclusiva, durante julio al asociarse por WhatsApp, el beneficiario recibe un mes sin cargo.

Imágenes: Cortesía Mascota24



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman