Delphinium y Bidens: pocas unidades a la venta en dos de los proyectos inmobiliarios más destacados de Rosario

Por Impulso

Pertenecen a la desarrolladora Sinergia y están ubicados a pocas cuadras de la Terminal y el Mercado del Patio. Bidens será el primero de la ciudad en tener su propio coworking

A pesar de las fluctuaciones del dólar, el mercado inmobiliario de Rosario continúa manejando buenos valores de ventas. En dos de los proyectos más destacados, Delphinium y Bidens, quedan las últimas unidades a la venta.

Ambos proyectos pertenecen a la desarrolladora Sinergia, que apuesta por un estilo arquitectónico moderno y minimalista.

Bidens estará emplazado en Cafferata 1545, y será el primer edificio de Rosario en contar con su propio espacio de coworking, una tendencia que viene creciendo en la ciudad. Tendrá 10 pisos con departamentos de uno y dos dormitorios, más piscina, solárium, quincho y parrillero.

Por su parte, Delphinium está ubicado en Córdoba 4050, entre Lavalle y Avellaneda. También tiene 10 pisos, con unidades de un dormitorio y lofts divisibles. Contará con dos niveles de estacionamiento y tendrá parrillero, quincho, solárium y piscina.

En ambos casos, las obras presentan un importante grado de avance y prevén que estarán finalizadas en un plazo de 18 meses.

Imágenes: Ilustrativa cortesía Sinergia



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman