​
Responsive image

Delphinium y Bidens: pocas unidades a la venta en dos de los proyectos inmobiliarios más destacados de Rosario

Pertenecen a la desarrolladora Sinergia y están ubicados a pocas cuadras de la Terminal y el Mercado del Patio. Bidens será el primero de la ciudad en tener su propio coworking

A pesar de las fluctuaciones del dólar, el mercado inmobiliario de Rosario continúa manejando buenos valores de ventas. En dos de los proyectos más destacados, Delphinium y Bidens, quedan las últimas unidades a la venta.

 

Ambos proyectos pertenecen a la desarrolladora Sinergia, que apuesta por un estilo arquitectónico moderno y minimalista.

 

Bidens estará emplazado en Cafferata 1545, y será el primer edificio de Rosario en contar con su propio espacio de coworking, una tendencia que viene creciendo en la ciudad. Tendrá 10 pisos con departamentos de uno y dos dormitorios, más piscina, solárium, quincho y parrillero.

 

Por su parte, Delphinium está ubicado en Córdoba 4050, entre Lavalle y Avellaneda. También tiene 10 pisos, con unidades de un dormitorio y lofts divisibles. Contará con dos niveles de estacionamiento y tendrá parrillero, quincho, solárium y piscina.

 

En ambos casos, las obras presentan un importante grado de avance y prevén que estarán finalizadas en un plazo de 18 meses.