​
Responsive image

Fibertel y Personal lanzan beneficio especial de 10 gigas gratis por el mes del amigo

El beneficio se puede activar en dos líneas de Personal con factura o abono fijo durante todo julio

En el marco del mes del amigo, Personal y Fibertel presentan durante julio un beneficio especial para sus clientes con el cual pueden acceder a 10 gigas adicionales para utilizar en líneas de Personal.

 

Para acceder al beneficio, los clientes deben ingresar a www.nosunimos.com.ar, identificarse con su cuenta de Fibertel e ingresar los números de líneas Personal en las que desean activar los 10 gigas extras.

 

El beneficio se puede activar en dos líneas de Personal con factura o abono fijo durante todo el mes de julio.

 

Esta iniciativa diferencial para clientes de Fibertel y Personal forma parte de las distintas propuestas de valor conjuntas para los clientes en el marco de la unión de las marcas de servicios.

 

En estas fechas especiales, el uso de datos en mensajería instantánea y redes sociales se intensifica cada año alentado por los nuevos hábitos de consumo y como herramienta preferida de comunicación entre amigos. Para tomar dimensión de esta tendencia, sólo en el día del amigo de 2017, el tráfico de mensajería instantánea en el celular se triplicó y se espera que este 20 de julio continúe incrementando su utilización.