Jorge Sampaoli se hizo cargo de la Selección Argentina Sub 20

Por Impulso

El técnico del equipo nacional tomará también el control del juvenil que se presentará desde el 28 de julio, en Valencia

Jorge Sampaoli se hizo cargo de la Selección Argentina Sub 20.

El técnico del equipo nacional tomará también el control del juvenil que se presentará desde el 28 de julio, en Valencia.

El seleccionador argentino se reunió con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio Tapia y el vicepresidente Daniel Angelici, en el predio de Ezeiza.

Tras el cónclave, los directivos avalaron la continuidad del casildense al frente del seleccionado mayor, que deberá ser acompañada por los dirigentes en la reunión de Asamblea programada para fin de mes.

Ante la renuncia del ayudante técnico y entrenador del Sub 20 Sebastián Beccacece, Sampaoli se pondrá al frente del juvenil de esa categoría para la disputa del Torneo La Alcudia, en Valencia.
El certamen, que comenzará el 28 de julio y concluirá el 8 de agosto, tiene nueve equipos confirmados además de Argentina: Rusia, Marruecos, Uruguay, India, Qatar, Venezuela, Mauritania, y la selección autónoma Valenciana y la Murciana.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman