La próxima apuesta de Snapchat sería comprar en Amazon

Por Impulso

La cámara como forma de escanear productos o códigos para comprarlos directamente

Snapchat sigue buscando forma de hacer rentable su app y mantener cautivo a su mercado, principalmente centrado en jóvenes.



Según un código detectado, la nueva adición de Snapchat, a la que internamente se conoce como Eagle, parece que se lanzará bajo el nombre de Búsqueda Visual y permitirá a los usuarios hacer precisamente eso.

Eso permitiría apuntar la cámara directamente a un objeto o código de barras y así obtener información, entre ellas la posibilidad de comprarlo directamente en Amazon.



La idea es que la app pueda de forma inteligente qué es lo que el usuario necesita, inclusive si apunta a algo musical que Shazam sea capaz de detectar automáticamente la música y llevarnos al servicio de streaming o tienda necesario.



A Snapchat le está costando mucho crecer luego del fuerte enfrentamiento que ha hecho Instagram con productos similares y que han ganado terreno rápidamente.



Más funciones no necesariamente le traerá más usuarios a Snapchat, pero si puede fidelizarlos más y obtener mayor rentabilidad de cada uno de ellos.

Imágenes: Snap Inc



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman