Microsoft presentó Surface Go, su nueva tablet pequeña y económica

Por Impulso

Apunta directamente al iPad con 10.5 pulgadas a un precio mucho más accesible

Surface, la línea de tablets y computadoras de Microsoft se ubican dentro de lo más premium del segmento y tanto el modelo Pro, como Laptop y Book son modelos potentes, elegantes, innovadores y también, caros.



Por eso la llegada de un nuevo miembro a la familia Surface por el lado de lo más accesible puede ser una buena idea.



Surface Go



Se trata de Surface Go, una tablet más pequeña con 10.5 pulgadas de pantalla y el mismo tipo de diseño del modelo Pro, con el kickstand característico.



La tablet esta impulsada por el procesador Intel Pentium Gold 4415Y de séptima generación, en un diseño sin ventilador, prometiendo hasta nueve horas de batería.



Lo atractivo es su precio, que parte desde US$ 400, mientras el teclado parte de los US$ 100, lo que la ubica como una fuerte competidora de la línea iPad de Apple.



Como toda Surface soporta el Surface Pen, y tiene Windows 10 S, con la posibilidad de hacer el switch a Windows 10 completo de forma gratuita.



Así se presenta la nueva Surface Go



Desde este martes es posible reservar esta tablet en un puñado de mercados, que incluye a Estados Unidos la mayor parte de Europa.

Imágenes: Microsoft



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman