Más de 70 mil personas disfrutan la movida nocturna cada fin de semana en Rosario

Por Impulso

Hay 300 espacios con propuesta diferentes. Se viene una nueva reglamentación para controlar la nocturnidad

La oferta nocturna de la ciudad de Rosario concentra 300 espacios entre discos, bares y espacios culturales que son visitados por 70 mil personas cada fin de semana.

Luego de los restaurantes, los bares con amenización musical y las discos son los espacios predilectos por los rosarinos para disfrutar de la noche.

La costa central y Pichincha son las zonas donde se emplaza el común denominador de los emprendimientos.

La nueva ordenanza para controlar la nocturnidad en la ciudad dividirá las habilitaciones en dos grandes rubros: los que pueden pasar música y los que no.

Se unificarán los horarios de apertura y cierre de locales bailables con el fin de facilitar los controles.

La ordenanza 7.218 regula una movida nocturna que se ha modificado en estas dos décadas: cambios de hábitos, lugares y formas de diversión vuelven indispensable las actualizaciones anunciadas.

Luego del receso de invierno, entre los meses de agosto y septiembre, el Concejo Municipal aprobará cambios en la reglamentación vigente.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía wallpapersfor.me



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman