Tras confirmar vuelos a Córdoba, representantes de la Región Centro pedirán mayor conectividad

Por Impulso

Elevarán un pedido al Ministerio de Transporte de la Nación para que analice la posibilidad de sumar mayores frecuencias entre los cuatro aeropuertos de la región

La Región Centro elevará un pedido formal ante en el Ministerio de Transporte de la Nación para solicitar que estudie la adjudicación de mayores frecuencias aéreas entre los cuatro aeropuertos de la región.

En el pedido se justificará la necesidad de contar con más vuelos a partir de la importancia que la Región Centro tiene en el mapa socioeconómico del país.

La idea es que la solicitud sea elevada de manera conjunta por las tres provincias, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, para que se estudie la posibilidad de sumar mayor cantidad de vuelos entre los aeropuertos de Rosario, Córdoba, Sauce Viejo y Paraná.

La confianza de que el pedido puede prosperar se vio fortificada luego del anuncio de que Avianca recuperará desde septiembre la ruta aérea Rosario-Córdoba, que une a las dos ciudades más importantes del interior y que está sin cobertura desde febrero pasado.

A nivel económico, el mercado de las tres provincias reúne a más 8 millones de habitantes de la mayor zona productiva del país.

Imágenes: Cortesía no representativa cortesía Avianca



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman