Aerolíneas Argentinas logró durante junio una puntualidad del 89%

Por Impulso

En abril de este año se había posicionado como una de las tres más puntuales del mundo

Aerolíneas Argentinas finalizó el mes de junio con unregistro de puntualidad de 89% para los 9.186 tramos volados durante ese período, sumando la red de cabotaje, regional e internacional.

En todo el mes la aerolínea de bandera registró 192 cancelaciones, en su mayoría debido al paro general del día 25 y a la niebla sufrida en Aeroparque el día 30 de junio.

Estas cifras se traducen en un factor de cumplimiento del 98%, mientras que el valor acumulado para el período enero – junio de este año alcanza el 99,1%.

Durante el primer semestre, el promedio de puntualidad alcanzó un 88%, cuatro puntos por encima de la meta establecida. De igual forma, superó en 1,5% los resultados del mismo periodo de 2017.

De acuerdo a las mediciones elaboradas por Flightstats en abril de 2018, la compañía se ubicó como una de las tres más puntuales del mundo.

Imágenes: Cortesía Aerolíneas Argentinas post producida por #IMPULSO



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman