Groupon está en venta y en oferta

Por Impulso

La compañía busca comprador, luego de años exitosos

Groupon es un servicio que logró imponer su marca en todo el mundo, y con aproximadamente una década de vida, planea cambios.



Es que responsables del servicio se han puesto en contacto con varias empresas para tratar de despertar el interés en adquirir la compañía pionera en su categoría, según indicó Recode.

Esta compañía con base en Chicago quiere conseguir un comprador, y parece haberse olvidado que rechazó ofertas hace algún tiempo, incluyendo a una de Google que había ofrecido US$ 6.000 millones, cuando su valuación era mucho mayor.



Groupon está valorado ahora en bastante menos, unos US$ 2.600 millones, a pesar de sus esfuerzos por volver a sus momentos más activos.



Con cambios en la cúpula durante esta década, Groupon ha variado parte de su enfoque para encontrar más interés en los usuarios, que varía según la región.



Por el momento no se conoce si hay algún comprador interesado o si todavía no se ha encontrado quien se quiera quedar con este servicio.



¿Habrán probado ofrecerse en su propio sitio?

Imágenes: Video Blocks



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman